Mantenimiento
El servicio de mantenimiento que ofrecemos a nuestros clientes tiene como misión garantizar la cobertura total de la infraestructura informática (software, hardware, sistema operativo y antivirus), mediante el abono de una cuota mensual y constante.
La contratación de estos servicios permite a la empresa:
- Evitar, de manera inmediata, las paradas provocadas por cualquier incidencia o avería de los apartados mantenidos, dando una asistencia prioritaria en la resolución de esta, o bien sustituyendo el equipo averiado por otro de idénticas características y configuraciones para poder trabajar, hasta que la incidencia se solucione, y el equipo del cliente esté totalmente reparado.
- Eliminar elevados gastos en momentos no deseados, derivados de reparaciones, averías y otras incidencias, dado que el servicio incluye todas las intervenciones en mano de obra.
- Disponer de revisiones preventivas que sirvan para detectar posibles errores antes de que sucedan, minimizando de este modo el número de paradas.
Mediante este servicio gestionamos su departamento informático asumiendo la complejidad tecnológica de su empresa.